Salud y bienestar

En nuestra búsqueda por toda la red, hoy te traemos estos interesantes tips de salud desde "saludalia". Sin duda alguna encontrarás más temas de salud interesantes allí.


Tratamientos para la obesidad
La obesidad es una enfermedad crónica tratable que se produce por la existencia de un tejido adiposo excesivo. Aunque esta enfermedad tiene consecuencias a corto plazo, los efectos negativos se producen al exagerar patologías más graves. Ver más.

Consejos para llevar una dieta sana durante el embarazo
El embarazo es un periodo de tiempo hermoso para la mujer, pero también es una etapa en la que es necesario extremar los cuidados y procurar llevar un estilo de vida más sano que el habitual, pues ahora estamos cuidando nuestra vida y la del futuro niño. Ver mas.

Recomendaciones básicas para evitar la gripe
Parece que el frío ha llegado para instalarse definitivamente, de modo que no está de más tomar una serie de medidas que nos ayuden a afrontarlo y prevenir una de las patologías más frecuentes de esta época: la gripe. Ver mas.

Gripe en personas mayores y prevención de contagios
Las temperaturas comienzan a bajar y los contrastes en el tiempo provocan que los virus de los catarros o la gripe empiecen a proliferarse. Veamos como afecta la gripe a las personas mayores y la mejor forma de prevención de contagios. Ver mas.

Infecciones urinarias infantiles
Las infecciones urinarias son causadas por microbios, incluyendo hongos, virus y bacterias. En el siguiente artículo analizaremos todos los factores que influyen en las infecciones urinarias infantiles. Ver mas.

Cuidar la salud con remedios caseros
Cuando estamos enfermos normalmente recurrimos a los fármacos y medicamentos. Está probado que los remedios caseros y naturales son muy eficaces en el tratamiento de muchos problemas relacionados con la salud y el bienestar desde tiempos inmemorables. Ver mas.

Menopausia: cambios en la vagina y la vulva
Los cambios hormonales que se producen en la mujer durante la transición hacia la menopausia pueden provocar afectaciones tanto en la vagina como en los genitales externos. Veamos como son estos cambios. Ver mas.

Lo que debe saber un paciente de cardiopatía/fiebre reumática
A continuación indicamos algunas recomendaciones que son de interés para aquellos pacientes que han padecido la fiebre reumática o presentan una cardiopatía reumática. Ver más.

Enfermedades incompatibles con la conducción
Hay una serie de enfermedades, problemas de salud e historial farmacéutico que son considerados como limitaciones para conducir. A continuación veremos un pequeño listado con las más comunes. Ver más.

Lesiones podales relacionadas con el uso de zapatos de tacón altos
Los tacones altos realzan la estética de las piernas, reafirman la forma de los glúteos, consiguen que la ropa luzca mejor, nos dan centímetros extra de altura, pero ¿te has preguntado alguna vez lo efectos que éstos tiene sobre nuestra salud? Ver mas

Fuente:
Saludalia
Los enlaces conducen a la pagina de la fuente de los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario